Envían joven a prisión por homicidio

SANTO DOMINGO. Le  fueron impuestos tres meses de prisión como medida de coerción  a Betty Morel  Vilomar, de 18 años, por la acusación de haberle dado muerte a Cristina Cabrera luego de que sostuviera una discusión cuando  la víctima le reclam

SANTO DOMINGO. Le  fueron impuestos tres meses de prisión como medida de coerción  a Betty Morel  Vilomar, de 18 años, por la acusación de haberle dado muerte a Cristina Cabrera luego de que sostuviera una discusión cuando  la víctima le reclamó por un comentario en su contra  que la imputada  había hecho a través de  Facebook.

La medida de coerción fue dada a conocer por el juez Richard Aquino, de  la Oficina de Atención Permanente de la provincia  de Santo Domingo, quien informó que  a partir de hoy Betty Morel será trasladada a la cárcel de Najayo  para mujeres.

El abogado de la defensa, quien también entregó a la justicia a Betty Morel, alegó que en la muerte de Cristina Cabrera  participaron varias personas, por lo que pidió al Ministerio Público que profundicen en  las investigaciones del incidente que se produjo el pasado domingo en  la calle El Faro, en Villa Duarte.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas