Huracán “Jova” no afectará juegos

GUADALAJARA, México. Tras el paso del huracán “Jova” que pasa por Jalisco, la ciudad de Guadalajara ha sido afectada con constantes lluvias y las autoridades esperan que esto no afecte el desenvolvimiento de los Juegos Panamericanos que se inician e

GUADALAJARA, México. Tras el paso del huracán “Jova” que pasa por Jalisco, la ciudad de Guadalajara ha sido afectada con constantes lluvias y las autoridades esperan que esto no afecte el desenvolvimiento de los Juegos Panamericanos que se inician el viernes.

Por tal motivo, el Comité Organizador recomendó que si para este viernes continúan las lluvias, los asistentes deberán utilizar impermeables durante la inauguración en lugar de paraguas, los cuales no serán permitidos por ser un objeto puntiagudo.

Se informó que si para la inauguración de los Juegos Panamericanos continúa lloviendo, se tomarán medidas especiales, sobre todo para agilizar el acceso de la gente al Estadio Omnilife y para evitar el congestionamiento vehicular.

“Nosotros vamos a seguir operando normal, la cuestión de ‘Jova’ en Panamericanos no nos perjudica hasta ahora, continuaremos normal con el operativo preventivo que se tiene en coordinación con las diferentes dependencias de los tres niveles de gobierno”, dijo , Jaime Alberto Moreno Castro, director de operaciones de Protección Civil Jalisco.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas