La DNCD apresa cinco con coca y marihuana

La DNCD informó este sábado que apresó a cinco alegados distribuidores de narcóticos en San Cristóbal, a quienes dijo ocupó 200 porciones de cocaína y marihuana, una arma de fabricación casera de las denominadas “chilenas”, una balanza, teléf

La DNCD informó este sábado que apresó a cinco alegados distribuidores de narcóticos en San Cristóbal, a quienes dijo ocupó 200 porciones de cocaína y marihuana, una arma de fabricación casera de las denominadas “chilenas”, una balanza, teléfonos móviles y miles de pesos en efectivo.

A través de una nota de prensa,  detalló que los allanamientos fueron realizados en Madre Vieja y los municipios de Nigua y Palenque.

La Dirección Nacional de Control de Drogas informó que uno de los allanamientos fue realizado en una casa de la calle Colon, en el sector Madre Vieja, donde resultaron detenidos Lili Campusano de la Cruz y los hermanos Wander Antonio Pérez Lara, alias “El Cojo”, y Jonathan Javier Pérez Laza.

En distintas habitaciones de la casa fueron halladas 104 porciones de un polvo blanco que se presumes cocaína, una arma de fabricación casera, de las denominadas “chilenas”, con un cartucho calibre 12, una balanza marca Tanita, además de tres celulares, de acuerdo con la nota.

Asimismo, otro allanamiento se hizo en una vivienda ubicada en la calle Duarte, sector Puerta Blanca, en el municipio de Nigua, y allí fue arrestado Cristian Rodríguez Delgado, alias “Cristian Mareito”, de 42 años, quien operaba un punto de venta de drogas en la referida dirección.

A “Mareito” se le ocupó encima de una mesa dentro su habitación, dos porciones grandes de marihuana y una porción de cocaína, con un peso global de 123 gramos, además de una balanza, un cuchillo, la suma de RD$4,935 pesos en efectivo y tres teléfonos móviles.

Mientras que en el sector Pajarito del municipio de Palenque, los agentes allanaron la casa del nombrado Frank Osiris Delgado, de 29 años, arrestando a este con 96 porciones de cocaína y 42 de marihuana, descubierta en una funda plástica debajo del colchón de su cama.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas