Las Águilas logran tercer triunfo al hilo

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. El norteamericano David Lough remolcó dos carreras, el relevista Edward Paredes ponchó a dos hombres en la novena entrada con las bases llenas y las Águilas Cibaeñas lograron su tercera victoria en línea al vencer, por segu

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. El norteamericano David Lough remolcó dos carreras, el relevista Edward Paredes ponchó a dos hombres en la novena entrada con las bases llenas y las Águilas Cibaeñas lograron su tercera victoria en línea al vencer, por segunda ocasión, a los Gigantes del Cibao, esta vez con marcador de 3-2.

Con el encuentro igualado a uno y con las bases llenas, Lough disparó un sencillo productor de dos carreras ante el relevista de los Gigantes, Brandon Sisk. La entrada la inició Efrén Navarro con imparable al prado derecho, Mike Rivera conectó sencillo por la antesala, Juan Carlos Pérez conectó rodado por tercera, Elián Herrera entró a batear por Omar Luna recibiendo bases por bola intencional y Lough disparó un hit remolcador de dos carreras para darles ventaja a las Águilas.

Con el revés, los dirigidos por Arturo DeFreites sufren su tercera derrota de la joven temporada invernal. De su lado, Paredes, con las almohadillas congestionadas, pudo salir al ponchar Jimmy Paredes y Mark Hamilton para su primer salvamento de la campaña.

Juan Sandoval (1-0) se apuntó la victoria al trabajar dos entradas completas y tres ponches, mientras que el relevista Jorge de Paula (0-1) cargó con el revés al permitir las dos carreras en apenas dos tercios de entradas.

Previo al juego de ayer el campeón mundial en receso del Consejo Mundial de Boxeo, Elio Rojas, realizó el lanzamiento de la primera bola.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas