Claro compensará usuarios de BlackBerry

La compañía Claro informó ayer que compensará con un crédito de día y medio a los usuarios de BlackBerry por el tiempo que estuvieron sin servicio, debido a la falla en la plataforma de RIM.

La compañía Claro informó ayer que compensará con un crédito de día y medio a los usuarios de BlackBerry por el tiempo que estuvieron sin servicio, debido a la falla en la plataforma de RIM.

La compañía pide a los afectados comunicarse con el 809-220-1111 para más información. Orange y Viva son las otras compañías que ya habían anunciado que indemnizarán a sus clientes.

La medida de las telefónicas fue ratificada por el Indotel, que precisó su interés en que “el usuario no tenga necesidad de pagar ni siquiera un minuto por un servicio que no haya recibido”. La entidad dijo que espera del informe que las prestadoras tienen que remitir con los detalles técnicos sobre las fallas en sus redes y el análisis de las compensaciones que acreditarán a los afectados, para lo cual disponen de cinco días a partir de haber recibido el requerimiento.

La semana pasada la empresa canadiense Research in Motion (RIM), suplidor de servicios de la plataforma de BlackBerry, registró una avería que provocó que millones de usuarios en todo el mundo fueran afectados en lo relativo al envío o recepción de mensajes, navegación en Internet, transferencia de archivos y actualización de estatus.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas