Cree PRD escandaliza al hablar de fraude electoral

El jefe de campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) consideró “contraproducente” que el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) escandalice a la población al hablar de la posibilidad de fraude electoral a ocho meses para las eleccione

El jefe de campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) consideró “contraproducente” que el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) escandalice a la población al hablar de la posibilidad de fraude electoral a ocho meses para las elecciones presidenciales.

Francisco Javier García Fernández cree además, que dicha denuncia  empaña el ambiente político nacional.

Al desestimar las advertencias de voceros perredeístas, García Fernández alegó que todo el “escarceo” ocasionado por el PRD en torno a la Junta Central Electoral “lo que persigue es desviar la atención de la realidad sobre la caída estrepitosa de la candidatura presidencial de Hipólito Mejía frente a Danilo Medina”.

“Los resultados de las últimas encuestas tienen preocupados, pero muy preocupados a los dirigentes del PRD quienes hasta hace unas semanas se creían invencibles”, aseguró.

Dijo que la seguridad del sistema electoral dominicano hace prácticamente imposible la alteración de resultados electorales, “los fraudes comiciales son cosas del pasado”.

“Pero eso no es nuevo en el PRD; sabemos que es una vieja costumbre de que cuando los perredeístas se saben perdidos recurren a estos argumentos de que le van hacer o de que le hicieron fraude. Ese comportamiento para escandalizar es parte de la cultura política de los voceros perredeístas”, indicó.

El dirigente peledeísta recordó que la modernización del sistema electoral es hoy un ejemplo copiado por otros países de la región latinoamericana.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas