Mañana vence plazo para explicar compensación por falla en Blackberry

El presidente del Indotel, David Pérez Taveras, recordó este miércoles que mañana vence el plazo para que las compañía telefónicas expliquen cómo va a resarcir a los usuarios de Blackberry en el país que fueron afectados por una falla en el servi

El presidente del Indotel, David Pérez Taveras, recordó este miércoles que mañana vence el plazo para que las compañía telefónicas expliquen cómo va a resarcir a los usuarios de Blackberry en el país que fueron afectados por una falla en el servicio.

La semana pasada los Blackberry experimentaron fallas en los servicios de mensajería, internet. Las llamadas no fueron afectadas.

El funcionario advirtió que si los planes compensatorios que apliquen las compañías no cumplan con las expectativas del Indotel podrían ser sancionadas.

Precisó que las empresas de telecomunicaciones deben tratar de complacer a sus clientes y compensar la avería que sufrieron.

El presidente del Indotel habló al convocar la licitación pública internacional para el otorgamiento de concepciones y licencia de frecuencias para el servicio de Internet de cuarta generación en celulares y computadoras.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas