Realizan el VI Torneo de Golf “Eugenio Faxas”

La pareja integrada por Rafael Acosta y Rafael García conquistó el mejor neto overall del VI Torneo de Golf “Eugenio Faxas, In Memoriam”, evento benéfico para mejorar las condiciones del campo de golf  de Bella Vista Golf,  en la provincia Monse

La pareja integrada por Rafael Acosta y Rafael García conquistó el mejor neto overall del VI Torneo de Golf “Eugenio Faxas, In Memoriam”, evento benéfico para mejorar las condiciones del campo de golf  de Bella Vista Golf,  en la provincia Monseñor Nouel.

El certamen se desarrolló en un ambiente de armonía y de forma organizada e integró a la familia golfista. Los anfitriones  del evento fueron  Ángel Faxas, Teresa Vargas viuda Faxas y la directiva del Bonao Golf Club, en Bella Vista, presidida por Octavio Marmolejos.

Ángel y Teresa Faxas Vargas, hicieron un reconocimiento a la directiva del Bonao Golf Club, por su gran dedicación en la realización de este torneo.

Para clausurar el acto se realizó la entrega de premios y rifas de articulos de las empresas auspiciadoras del torneo, y Teresa Vargas viuda Faxas  recibió un ramo de flores y una placa de reconocimiento.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas