Robert Liriano presenta proyecto como solista

Santiago. Robert Liriano vuelve al ruedo artístico, pero ahora con su propio proyecto, con el que persigue “continuar llevando alegría y satisfacción a toda la gente” que ha seguido su carrera por más de 9 años y que consume la música típica do

Santiago. Robert Liriano vuelve al ruedo artístico, pero ahora con su propio proyecto, con el que persigue “continuar llevando alegría y satisfacción a toda la gente” que ha seguido su carrera por más de 9 años y que consume la música típica dominicana.

Con el mote “The VIP de los cantantes”, Liriano, quien se separó de Banda Unik para trillar su propio camino, suena en la radio de  la ciudad de Santiago con su tema “La tartamuda”, un corte musical de sentido jocoso con letras y música del cantante colombiano Silvestre Dangond y con los arreglos musicales del maestro Orlando –Piano- Calcaño.

Liriano asegura que la visión con que enfocará esta nueva etapa de su carrera artística, es buscando incentivar el crecimiento y la difusión de la música típica dominicana dentro y fuera del país, con la producción y ejecución de temas musicales con sentido y colores mucho más frescos y actualizados, pero siempre enfocados en la calidad musical, la buena letra y la esencia de la música de tierra adentro.

Al presentar su propuesta ante los medios de comunicación, “El VIP de los cantantes” consideró que lo más importante es satisfacer el gusto del público, mantener la calidad musical, fomentar la unidad del género, incentivar el trabajo en equipo y la calidad humana de su  empresa y, sobre todo, el mejoramiento continuo de su repertorio musical, agregándole a este una serie de géneros musicales diferentes tales como: bachata, salsa y balada pop, para el disfrute de todos los gustos. 

El popular intérprete de “La tartamuda” dijo que  pretende concentrar toda la estrategia posible para que el mencionado corte musical pueda alcanzar un nido en el gusto popular, como lo han hechos todos los demás temas interpretados por él.

Robert J. Liriano se formó en agrupaciones corales como el reconocido Orfeón de Santiago. Además ha marcado una trayectoria en las diferentes agrupaciones como El Prodigio & la Súper Banda, Kerubanda y Banda Unik, por su original estilo interpretativo y moderno, siempre  enfocado en la calidad, buena letra y esencia de la música de tierra adentro.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas