Astros NBA irán a tour; no hay un pacto laboral

Los principales jugadores de la liga están concluyendo planes para una gira de exhibición de dos semanas durante lo que hubiese sido las primeras dos semanas de la temporada regular.

Los principales jugadores de la liga están concluyendo planes para una gira de exhibición de dos semanas durante lo que hubiese sido las primeras dos semanas de la temporada regular.

Mientras los detalles finales aún están en proceso, de acuerdo a fuentes con conocimiento de la situación, más de una docena de los mejores jugadores de la liga están uniendo fuerza en lo que sería una espectacular gira de dos semanas, seis partidos y cuatro continentes, dijeron las fuentes.

En un viaje que podría parecerse a la toma de la escena mundial del Team USA en los Juegos de Beijing en 2008, Kobe Bryant, LeBron James, Dwyane Wade, Derrick Rose, Carmelo Anthony, Chris Paul, Amare Stoudemire, Chris Bosh, Rajon Rondo, Blake Griffin, Russell Westbrook, Carlos Boozer, Paul Pierce y Kevin Love están entre los jugadores que se espera participen. Kevin Durant y Kevin Garnett, entre otros, están contemplando unirse a la gira.

La gira, pautada a comenzar el 30 de octubre y terminar el 9 de noviembre, tendría paradas en Puerto Rico, Londres, Macao y Australia.

Sin un acuerdo. Los dueños y los jugadores de la NBA terminaron el miércoles una reunión de más de ocho horas con la decisión de continuar las negociaciones la tarde de hoy, informó el mediador federal George Cohen.

Las conversaciones han sido “directas y constructivas”, afirmó el mediador. Las partes se han reunido por unas 24 horas en un lapso de 32 horas con la presencia de Cohen.

El comisionado David Stern, que ya suprimió las dos primeras semanas de la temporada, ha advertido que de no llegarse a un acuerdo esta semana existe el riesgo de otras cancelaciones. La temporada debía empezar el 1 de noviembre, pero fueron suspendidos los encuentros hasta el 14 de ese mes, lo cual costará 170 millones de dólares a los jugadores en salarios.

“Todo mundo está extremadamente enfocado en los asuntos medulares, en los asuntos difíciles que los confrontan”, señaló Cohen.
Las negociaciones se interrumpieron por la noche para que los propietarios pudieran asistir a reuniones en otro hotel.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas