DM: exótica en su tercer día

Edda gonzálezColección: “romance y rock”La colección «Romance y Rock» de la diseñadora panameña Edda González, abrió los desfiles de esta fiesta de moda,  cuyo gusto por las telas finas y las texturas le nace de la exquisita manera de vestir d

Edda gonzález
Colección: “romance y rock”

La colección «Romance y Rock» de la diseñadora panameña Edda González, abrió los desfiles de esta fiesta de moda,  cuyo gusto por las telas finas y las texturas le nace de la exquisita manera de vestir de sus dos abuelas.

Edda tuvo como propuesta una combinación de flores y rock and roll. Usó telas finas que resaltaron el trópico de su país, con toques metálicos. Mostró piezas  para la mujer moderna que busca sobretodo  funcionalidad en su guardarropa.

Damaris Rubio
Colección: “Elegance”

Siguiendo su sello personal y estilo, la diseñadora Damaris Rubio presentó «Elegance». Para la creación de sus piezas utilizó nuevos materiales como la organza, el gazar y otros que ya había experimentado como la seda, que fue la base de esta nueva colección que tuvo como imagen a la modelo Eva Arias. En cuanto a los colores,  la propuesta de Rubio  tuvo  salidas de tonos brillantes y monocromáticas, adornadas con cinturones de la marca Gemelli . Los cortes de los atuendos, afirmó la diseñadora, fueron pensados para resaltar la figura femenina. El desfile tuvo un cierre muy emocionante cuando la Rubio salió acompañada de los niños de la Asociación Dominicana de Síndrome de Down, fundación a la cual favoreció esta pasarela.

Oriett Domenech
Colección: “Between Asleep and Awake”

El tercer desfile de la noche fue una confirmación de lo que ya se veía venir. La diseñadora Oriett Domenech presentó «Between Asleep and Awake», inspirada en una mujer que busca la felicidad, que pasa por momentos oscuros, momentos claros y otros llenos de color, y así precisamente fue su  colección… limpia, con toques  de colores claros, oscuros y  muy  coloridos. Los atuendos fueron complementados con nuevos diseños de zapatos de la tienda Noa.

Giannina Azar
Colección: África

La última presentación de la noche fue un homenaje al continente africano, el cual estuvo a cargo de la diseñadora Giannina Azar.  África fue una propuesta compuesta por  40 túnicas con estampados y piezas típicas del lugar, modeladas por 40  “bellezas negras” ,  quienes, junto al concepto de túnicas, recrearon los aires del continente africano. La diseñadora utilizó accesorios tales como esclavas y collares en madera, piedras y marfil en  tonos bronce y dorados, así como sandalias decoradas con piedras también en esas tonalidades otoñales.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas