Sensualidad y extravagancia en el cuarto día de DM2011

Los desfiles comenzaron con la propuesta del diseñador karlos Núñez, quien presentó la colección  “Pour Homme”, una propuesta para el hombre de actitud  arriesgada.

Los desfiles comenzaron con la propuesta del diseñador karlos Núñez, quien presentó la colección  “Pour Homme”, una propuesta para el hombre de actitud  arriesgada.

La colección estuvo  compuesta por conjuntos de chaqueta, camisas y pantalones con cortes bien definidos y estructurados; colores frescos y vibrantes y texturas firmes pero a la vez suaves. Ana Karina Gómez continuó la pasarela de DM con su colección “En la guerra y en el amor todo vale”. Vestimentas militares con texturas y colores fuertes mezclados con tejidos vaporosos como chifones, satenes y transparencia se apreciaron en su apuesta.

Piezas llamativas  inspiradas en símbolos de la realeza fueron expuestas en la propuesta “Save the Queen” de Natalia Franch.  Utilizó pieles italianas de poni y cordero con diseños calados y tratados, especialmente seleccionadas para esta colección.

“Escena oculta”, colección  de Azuquita By Wendy Luzón  incluyó piezas que rozaron lo extravagante, como accesorios que bien pueden ser usados como prenda de vestir.

La  pasarela de DominicanaModa continuó vibrando con los diseños de la diseñadora Solange Jiménez con su colección  “Sangre, Sudor  y Lagrimas”, compuesta por piezas fluidas y llenas de color, con detalles  apenas perceptibles a la vista, como las mostacillas.

La inconfundible marca Camila con su propuesta “Metrópolis 2012” apostó por una mujer auténtica y emprendedora. Mostró una combinación de cortes asimétricos, vigas y columnas, alforzas, vuelos y finos tirantes en colores entremezclados de azul, verde menta, turquesa, rosa, crema natural, mandarina y rojo cereza. La dama de los trajes de baños, Larissa Salcedo  presentó su colección “Solarium” para el verano del 2012. Piezas artesanales con formas, materiales, originales técnicas, ideas y conceptos confeccionadas para la mujer segura de sí mismas.

El cierre de los desfiles estuvo a cargo de Belkola  con su colección “Otoño-invierno 2011”, donde  predominó el color blanco  y los  materiales sintéticos y fríos como el metal.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas