Someterán conductor de montacargas

La Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) detuvo al conductor de la grúa en la que iba montado el montacargas que se desprendió y aplastó la yipeta en que se desplazaba por la avenida 6 de Noviembre el coronel Francisco Pulinario Rodríguez junto

La Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) detuvo al conductor de la grúa en la que iba montado el montacargas que se desprendió y aplastó la yipeta en que se desplazaba por la avenida 6 de Noviembre el coronel Francisco Pulinario Rodríguez junto a su hijo Juan Carlos y el guardaespaldas, el sargento Carlos Alberto Taveras Javier.

El vocero de la Amet, José Jáquez, dijo que el chofer Héctor Beltré está detenido en la dotación policial de San Cristóbal y hoy será sometido a la Justicia.

Juan Hernando Pulinario, hermano del occiso, explicó que el coronel Pulinario había salido de su casa a comprar un bizcocho a su hijo Juan Carlos, que ayer cumplía 17 años de edad.

Los familiares del coronel Pulinario aseguran no tener sospechas sobre la muerte de su pariente, quien era el encargado de seguridad de la cárcel de Najayo cuando fue muerto el reo por narcotráfico Rolando Florián Féliz. El féretro del oficial, quien tenía 52 años, fue entregado ayer, alrededor de la una de la tarde, a sus familiares por el Instituto Nacional de Patología.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas