Kobe no estaría en juego de Puerto Rico

LOS ÁNGELES. El estelar jugador de los Lakers de Los Angeles, Kobe Bryant, podría no aparecer en la alineación de jugadores de la NBA que jugarán en Puerto Rico este sábado en el debut de una gira de varios juegos amistosos por seis sedes internacion

LOS ÁNGELES. El estelar jugador de los Lakers de Los Angeles, Kobe Bryant, podría no aparecer en la alineación de jugadores de la NBA que jugarán en Puerto Rico este sábado en el debut de una gira de varios juegos amistosos por seis sedes internacionales y como acción posible debido al cierre patronal que mantiene la liga.

Bryant aparentemente ha decidido no participar en el juego en Puerto Rico debido a que los organizadores de la gira no han logrado firmar a todos los jugadores que han pretendido firmar para el espectáculo.

La Gira de Estrellas de la NBA planifica celebrar también partidos en Gran Bretaña el día 1 y 3 de noviembre, en China el 5 de noviembre y en Australia los días 8 y 9 de noviembre.

El espectáculo de debut del evento sería el sábado en el Coliseo de Puerto Rico. Pero según un reportaje en Sportscenter, la participación de Bryant ahora está en dudas. Resulta que durante este fin de semana los organizadores de la gira esperaban tener bajo contrato a todos los jugadores que participarían de la gira pero al parecer no ha sido así. Según fuentes, algunos agentes de jugadores estaban comenzando a tener dudas de donde los gestores de la gira sacarían el dinero para pagar las propuestas que le estaban ofreciendo a los jugadores.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas