Perder no ha sido una opción para Martha Heredia

Todo le ha sucedido demasiado rápido a Martha Heredia. Su corta carrera ha sido como un carrusel, con más altas que bajas, y más éxitos que fracasos.

Todo le ha sucedido demasiado rápido a Martha Heredia. Su corta carrera ha sido como un carrusel, con más altas que bajas, y más éxitos que fracasos.Algunos de los títulos de sus canciones incluidas en Martha Heredia, su primer disco luego de ganar en el reality Latin American Idol, parecen un reflejo de lo que han sido los últimos dos años para ella. “Perder o ganar”, “Lágrimas negras” y “Ay como duele” recorren, de alguna manera, esas experiencias encontradas, esos capítulos trepidantes de una joven que apenas entra ahora en los 20 años de edad.

“Estoy en un nuevo comienzo. El pasado, atrás se queda, ahora debo mirar al futuro, seguir adelante y pensar en las oportunidades que me tiene la vida reservada para mí”, comentó Martha con entusiasmo en un encuentro con varios periodistas  celebrado el miércoles de la semana pasada. Y con esa filosofía, asume retos claros para seguir avanzando.

Prepara próximo concierto

Esta nueva etapa trajo consigo un reencuentro con el empresario César Suárez Jr., quien desde un principio es el responsable del manejo de la ganadora del Latin American Idol. Martha sabe de la importancia de este reencuentro: “César siempre estuvo ahí, pasaron cosas que no valen la pena recordar ahora, porque en estos días sólo pensamos en lo que será mi próximo concierto. Estoy muy entusiasmada con volver a cantar y entrar en contacto directo con mis fanáticos”, dijo la talentosa artista.

Heredia se presentará en vivo en el Hard Rock Café el próximo primero de diciembre, en un concierto en el que interpretará algunas de sus canciones más conocidas, entre ellas parte del repertorio de su álbum más reciente. El concierto es una producción del veterano René Brea.

La artista promueve el sencillo “Perder o ganar”

Martha Heredia tiene sus esperanzas cifradas en este disco que describe sus rasgos artísticos. “Tenía un gran deseo de ver publicada esta producción, pusimos un gran empeño en la selección de las canciones, en los arreglos, en la producción en sentido general. He quedado satisfecha, y espero que el público sepa apreciar este repertorio con el que saldo una deuda conmigo misma”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas