Policía apresa banda dice que robaba a mujeres

Un grupo de hombres que alegadamente se dedicaba a robar a mujeres en barrios de la capital y la avenida Las Américas fue apresado por la Policía. La uniformada afirma  que al momento de su detención le ocupó documentos y

Un grupo de hombres que alegadamente se dedicaba a robar a mujeres en barrios de la capital y la avenida Las Américas fue apresado por la Policía. La uniformada afirma  que al momento de su detención le ocupó documentos y otros efectos de valor.

Los apresados fueron identificados como Ramón Antonio Liviano Pichardo (Chiquito), de 24 años, Alexander Polanco Peña (Jonatan), de 18 años, y Francisco Javier Disla.

Los tres hombres están acusados de despojar de sus pertenencias, el 30-06-2010, a Marianely Grullón; el 31-07-2010 a María Socorro Alvarado; el 04-08-2010, a Juana Antonia Núñez; el 20-08-2010, Evelin Siomara Difó Díaz y a Cindra González; el 21-08-2010, a la señora Gracia Natividad Rivera Rodríguez, y el 23-08-2010 a Marisol del Carmen Puelle.

Todas las mujeres identificaron a los detenidos como las personas que las asaltaron. Relataron que fueron despojadas de sus carteras al momento de llegar a su residencias procedentes del Aeropuerto Internacional de las Américas.  También dijeron que los individuos se desplazaban en una motocicleta.

Los apresados por la Policía fueron identificados por las denunciantes por lo que serán sometidos a la justicia en las próximas horas, señala la nota policial.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas