Matan repartidor de periódicos en Monseñor Nouel

Bonao. Un hombre borracho mató ayer al repartidor del periódico El Nuevo Diario de esta población, de una puñalada en el  tórax.

Bonao. Un hombre borracho mató ayer al repartidor del periódico El Nuevo Diario de esta población, de una puñalada en el  tórax.El hecho ocurrió en las proximidades de la antigua autopista Duarte, en la entrada principal de Bonao. Se presume que lo hizo para quitarle el dinero de la venta del día, según la Policía.

La víctima es Pedro Antonio Ferreira Polo, “Símene”, de 60 años y residía en la calle Francisco Villaespesa, número 10, quien falleció mientras era antendido en emergencias del hospital Pedro Emilio de Marchena.  La estocada le perforó el pulmón izquierdo. El supuesto homicida, José Rafael Acosta, alegadamente usó un cuchillo de 10 pulgadas, para quitarle la vida al trabajador de la prensa.

Ferreira Polo tenía más de 45 años en este trabajo, para así ganarse la vida honradamente. Todos los días Símene se levantaba bien temprano a repartir al principio elCaribe, luego otras publicaciones y, en los últimos años, El Nuevo Diario en una destartalada bicicleta que usó hasta el final.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas