Escuela Gaviotas Ysabella celebra graduación

Durante la actividad las modelos exhibieron con la nueva colección de los diseñadores Bautista Sierra y Benito Antonio.

Durante la actividad las modelos exhibieron con la nueva colección de los diseñadores Bautista Sierra y Benito Antonio. La Escuela de Modelaje Profesional “Gaviotas Ysabella” de la Revista Ysabella, realizó su sexta graduación de modelos con una pasarela de blanco sofisticada en las instalaciones de El Palacio de Bellas Artes.

Tras varios meses de intenso aprendizaje, la nueva generación de modelos demostraron lo aprendido durante los desfile de las colecciones “Noches de Resort” del diseñador Bautista Sierra y “Aires del Trópico” del diseñador Benito Antonio.

En el acto, se entregaron bandas a las ganadoras de diversas categorías y los premios principales fueron: Rosa Martínez, Miss Dominican GY 2011, máximo galardón que otorga la escuela por la excelencia de la capacidad y la belleza; Miss Super Model of the World; Miss Star Student y Miss Beautiful Petite.

La conducción del evento estuvo a cargo de Hony Estrella y Bismarck Morales. La producción fue de Nileny Dippton, presidenta de Gaviotas Ysabella y la agencia de modelos Nefer.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas