Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Desfile

Escuela Gaviotas Ysabella celebra graduación

-

Rosa Martínez, Miss GY 11.
Rosa Martínez, Miss GY 11. (Fuente Externa)

Durante la actividad las modelos exhibieron con la nueva colección de los diseñadores Bautista Sierra y Benito Antonio. La Escuela de Modelaje Profesional “Gaviotas Ysabella” de la Revista Ysabella, realizó su sexta graduación de modelos con una pasarela de blanco sofisticada en las instalaciones de El Palacio de Bellas Artes.

Tras varios meses de intenso aprendizaje, la nueva generación de modelos demostraron lo aprendido durante los desfile de las colecciones “Noches de Resort” del diseñador Bautista Sierra y “Aires del Trópico” del diseñador Benito Antonio.

En el acto, se entregaron bandas a las ganadoras de diversas categorías y los premios principales fueron: Rosa Martínez, Miss Dominican GY 2011, máximo galardón que otorga la escuela por la excelencia de la capacidad y la belleza; Miss Super Model of the World; Miss Star Student y Miss Beautiful Petite.

La conducción del evento estuvo a cargo de Hony Estrella y Bismarck Morales. La producción fue de Nileny Dippton, presidenta de Gaviotas Ysabella y la agencia de modelos Nefer.


ADEMÁS EN GENTE




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar