Roban lámparas del aeropuerto de Barahona

Barahona. Desconocidos sustrajeron siete lámparas del alumbrado de la pista de aterrizaje del Aeropuerto Internacional María Montez en esta ciudad, según informaciones.

Barahona. Desconocidos sustrajeron siete lámparas del alumbrado de la pista de aterrizaje del Aeropuerto Internacional María Montez en esta ciudad, según informaciones.Al ser cuestionado al respecto por la vía telefónica, el mayor José de los Santos Pérez y Pérez, vocero de la Dirección Regional Sur de la Policía con sede en esta ciudad, dijo que hacía pocos momentos se había enterado de la situación, y que la institución procedería a investigar el caso.

No obstante, la información no ha sido confirmada por el director del aeropuerto, Darío Sousa, que no ha podido ser localizado por la vía telefónica.

Varios sectores barahoneros dicen que no se explican cómo pueden haber desaparecido las lámparas del aeropuerto si sus instalaciones están celosamente vigiladas por efectivos militares.

En otro caso, en Mencía, Pedernales, la Policía recuperó cuatro paneles solares que habían sido robados el pasado lunes en la noche en la clínica rural de esta comunidad y detuvo a los presuntos responsables del hecho.

Una nota de la institución del orden identifica a los detenidos como Rafael Matos Cuevas, Alberto Moreta Delgado y José Batista Santana, Mongui, a quien le daba seguimiento por los robos de los paneles. La sustracción de los aparatos que abastecen de energía a la clínica rural fue denunciada en el destacamento de la uniformada por la doctora Adolfina Nin, y de inmediato por orden del coronel Iván Bello Almonte inició las pesquisas de lugar.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas