Katy Perry estrena video con Diego Luna

Diego Luna es el protagonista masculino del nuevo video de Katy Perry “The one that got away” («El que se fue»), que se…

Diego Luna es el protagonista masculino del nuevo video de Katy Perry “The one that got away” («El que se fue»), que se desprende del material discográfico “Teenage dream”,  y desde ya está disponible en la cuenta oficial de Perry en YouTube.

Desde que inició el mes de noviembre, muchos fanáticos estuvieron esperando el estreno, tras tener una primicia mediante un tráiler publicado en Youtube.

Transcurrido el tiempo, la californiana, de 27 años, se presentó en el programa estadounidense «The Ellen Degeneres show» en el mismo que dio la exclusiva de su nueva producción. Tanto en el show como en su cuenta de twitter, estuvo dándole difusión a su estreno, así como ha agradecido los mensajes que los fans han dejado en la red social, afirma estar «muy orgullosa» del video.
Ese día,  Perry  agradeció los comentarios vía Twitter de sus fans satisfechos del nuevo video que comienza con una Katy Perry que luce envejecida, y que recuerda su romance con el personaje que interpreta el actor mexicano.

Luna encarna a un artista rebelde, que sostiene un intenso romance con el personaje de la cantante. Después de algún tiempo, la relación se disuelve y termina en tragedia.

La participación de Luna ya era algo de sospecha, pues hace un par de meses, el actor fue captado en Los Ángeles, en un set de grabación del video.

Este es el sexto sencillo de Katy Perry, que de alcanzar el primer lugar en Billboard, rompería el record de más temas de un mismo álbum en el número uno de la revista especializada.

Puedes ver el video haciendo «clic» aquí (no desde BlackBerry).

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas