DNCD decomisa drogas en barrios de Boca Chica

Boca Chica. La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) intervino 15 puntos de venta y distribución de narcóticos y apresó a sus operadores en la comunidad de Andrés.

Boca Chica. La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) intervino 15 puntos de venta y distribución de narcóticos y apresó a sus operadores en la comunidad de Andrés.Entre los apresados, cinco son conocidos como destacados distribuidores de sustancias controladas, a quienes se ocupó cientos de porciones de cocaína, marihuana y crack, además de balanzas, motocicletas, teléfonos móviles y dinero en efectivo, informó la DNCD.

Los puntos de venta y distribución de narcóticos que fueron desmantelados son los de los tales “Wiro”, El Menor” “José La Ceiba”, “Los Sanjuaneros”, “La Boina” y “Bolivita”.

Durante un operativo llevado a cabo en la calle Proyecto, en Andrés, los agentes apresaron a Rafael Francisco, quien operaba dicho negocio, y le ocuparon 76 porciones de un polvo blanco que se presume es cocaína, una balanza, tijeras y pedazos de fundas plásticas, así como una motocicleta.

Otro operativo fue hecho en la calle La Caoba, donde resultaron apresados los distribuidores de drogas Marino Rubén Alexis y Newton Radhamés Segura, quienes operaban un punto denominado “Los Sanjuaneros”. A estos dos, los agentes de la DNCD le ocuparon 87 porciones de cocaína.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas