Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Paro

La huelga en Santo Domingo Este

-

En Santo Domingo Este la situación es de aparente normalidad, sólo el transporte y parte del comercio se han visto afectados

(Carlos Mejía)

Las actividades comerciales y productivas en Santo Domingo Este se han visto medianamente afectadas por el paro nacional convocado para hoy por el Foro Social Alternativo y varias organizaciones comunitarias y sindicales.

En varios sectores del municipio, era notable una amplia presencia policial desplegada en las principales avenidas y las estaciones de expendio de combustibles.

Gran parte de los comercios y plazas comerciales abrieron sus puertas, mientras que el transporte público se vio afectado en gran medida por la ausencia de guaguas y autobuses en la mayoría de las rutas de la Charles de Gaulle, Los Mina y la carretera Mella, lo que obligó a los usuarios a utilizar los carros públicos y motoconchos para llegar a sus puestos de trabajo.

En tanto, que la mayoría de los centros educativos públicos estaban abiertos pero la poca cantidad de alumnos que acudieron a las escuelas afectó notablemente el desarrollo de la docencia.

En las avenidas San Vicente de Paúl, Venezuela, Las Américas e Iberoamericana, el tránsito lucía despejado, por la poca circulación de vehículos de transporte público; sólo se observaron carros privados y del concho.

En Lucerna, el ensanche Ozama, Los Mameyes, Los Mina, El Almirante, Hainamosa, San Luis, Alma Rosa, Maquiteria y Mirador del Este, la situación es de aparente normalidad.

Temprano en la mañana, los manifestantes en Capotillo lanzaron desperdicios a la avenida Nicolás de Ovando e incendiaron neumáticos, sin embargo a esta hora la situación ha sido controlada por un fuerte contingente policial dispuesto en la zona.

 


ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar