El Caribe

Paro

La huelga en Santo Domingo Este

-

En Santo Domingo Este la situación es de aparente normalidad, sólo el transporte y parte del comercio se han visto afectados

(Carlos Mejía)

Las actividades comerciales y productivas en Santo Domingo Este se han visto medianamente afectadas por el paro nacional convocado para hoy por el Foro Social Alternativo y varias organizaciones comunitarias y sindicales.

En varios sectores del municipio, era notable una amplia presencia policial desplegada en las principales avenidas y las estaciones de expendio de combustibles.

Gran parte de los comercios y plazas comerciales abrieron sus puertas, mientras que el transporte público se vio afectado en gran medida por la ausencia de guaguas y autobuses en la mayoría de las rutas de la Charles de Gaulle, Los Mina y la carretera Mella, lo que obligó a los usuarios a utilizar los carros públicos y motoconchos para llegar a sus puestos de trabajo.

En tanto, que la mayoría de los centros educativos públicos estaban abiertos pero la poca cantidad de alumnos que acudieron a las escuelas afectó notablemente el desarrollo de la docencia.

En las avenidas San Vicente de Paúl, Venezuela, Las Américas e Iberoamericana, el tránsito lucía despejado, por la poca circulación de vehículos de transporte público; sólo se observaron carros privados y del concho.

En Lucerna, el ensanche Ozama, Los Mameyes, Los Mina, El Almirante, Hainamosa, San Luis, Alma Rosa, Maquiteria y Mirador del Este, la situación es de aparente normalidad.

Temprano en la mañana, los manifestantes en Capotillo lanzaron desperdicios a la avenida Nicolás de Ovando e incendiaron neumáticos, sin embargo a esta hora la situación ha sido controlada por un fuerte contingente policial dispuesto en la zona.

 


ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar