Mendy López, nuevo rey de los cuadrangulares

Mendy López se convirtió anoche en el máximo jonronero en la historia de la pelota local al conectar su cuadrangular 61 en el estadio Cibao de Santiago.

Mendy López se convirtió anoche en el máximo jonronero en la historia de la pelota local al conectar su cuadrangular 61 en el estadio Cibao de Santiago.La hazaña de López se produjo en la séptima entrada ante los envíos del relevista John Gaub en el juego en que los Leones  vencieron 3-2 a las Águilas. Mendy desplazó a Félix José, quien en la campaña 2005-06 llegó a la cifra de 60 con las Estrellas. López recorrió las bases señalando hacia el cielo al momento que sus compañeros lo esperaban en el caja de bateo para felicitarlo.

“Este es un peso que me quito de encima”, dijo López a la cadena de transmisión de las Águilas. “Ahora lo que resta es seguir jugando tranquilo y recibir la oportunidad que el equipo me pueda dar”, agregó. Un momento emotivo fue cuando su padre, Mendy López, bajó, en la novena entrada, al dugout a felicitar a su vástago por la hazaña.

Asimismo, el gerente de los Leones, Moisés Alou, ex compañero de equipo, también lo saludó.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas