Realizan evento a favor de la niñez de Boca Chica

El restaurante Neptuno’s celebró su tradicional encuentro para encender el árbol de Navidad junto a los niños del Hogar Escuela Andrés Boca Chica.

El restaurante Neptuno’s celebró su tradicional encuentro para encender el árbol de Navidad junto a los niños del Hogar Escuela Andrés Boca Chica.Durante la actividad, ejecutivos  Neptuno’s dieron  a conocer su campaña “Ayúdanos a ayudar”, una iniciati-  va favor de la niñez de Boca Chica. Comunicaron que los clientes podrán depositar sus regalos en una gran caja que estará ubicada en el restaurante durante todo el mes de diciembre. Ejecutivos del local  llenaron de alegría a los pequeños con regalos y entretenidos  juegos.

Las hermanas Avemarianas, que dirigen el Hogar Escuela,  agradecieron el apoyo, que, por casi 15 años, han recibido del establecimiento para  apoyar a los más de 300 niños con los que trabajan.

Avis Soto, propietaria del restaurante,  dijo “que  es un honor poder continuar apoyando esta causa, que inició Claus Reprich. “Estamos felices de poder apoyar esta causa que asumimos como nuestra, por eso nuestra campaña Ayúdanos a ayudar”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas