Renunciación

Leonel Fernández, tres veces en el Palacio Nacional, argumentó una vez que no aspirar a convertirse en presidente había sido factor de su éxito.

Leonel Fernández,  tres veces en el Palacio Nacional, argumentó una vez que nunca aspiró a ser presidente. Abundan casos de parejas con dificultades para concebir que reciben la sorpresa del embarazo justamente cuando han dejado de buscarlo, tras resignarse a que nunca tendrían hijos.

Son ejemplos que testimonian que en la vida tanto hallamos lo que no buscamos como lo que buscamos. Por eso junto a plantearnos metas y perseguirlas, es importante la noción de la renuncia.

Alimentar ideas de que se merece recibir esto o aquello puede hacernos sufrir, pues la decepción siempre es una posibilidad. Hay que luchar por hacer realidad los anhelos pero provistos de un prudente sentido de renunciación: bien si llega; sino, también.
Claudia Fernández Lerebours
[email protected]
Periodista

Posted in Sin categoría

Leonel Fernández, tres veces en el Palacio Nacional, argumentó una vez que no aspirar a convertirse en presidente había sido factor de su éxito.
Parejas con dificultades para concebir el embarazo una vez resignadas a nunca tener hijos. Ejemplos citables que testimonian que en la vida tanto hallamos lo que no buscamos como no hallamos lo que buscamos. Por eso junto a plantearnos metas y perseguirlas, es importante la noción de la renuncia.

Alimentar ideas de que se merece recibir esto o aquello puede significarnos sufrimiento, pues la decepción siempre es una posibilidad latente. Hay que luchar por hacer realidad los anhelos provistos de un prudente sentido de renunciación: bien si llega; si no, también.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas