Eddy Herrera en «juntadera navideña»

 La idea surgió de Eddy Herrera, quien lanzará próximamente el tema navideño “Me voy de rumba”, en el…

 La idea surgió de Eddy Herrera, quien lanzará próximamente el tema navideño “Me voy de rumba”, en el que cada uno de los artistas que lo acompañarán exaltarán el verdadero ritmo criollo.

Para lograr que el tema fuera realmente explosivo, Herrera unió su voz, por primera vez, con otras siete de las más importantes del merengue en la actualidad: Fernando Villalona, Rubby Pérez, Sergio Vargas, Rafa Rosario, Miriam Cruz, El Jeffrey y Kinito Méndez.

El tema, autoría de Edwin García, y coproducido junto al llamado “Galán del Merengue”, empezará a sonar  en las emisoras latinas en los próximos días.

“Esta grabación me hace sentir muy contento y agradecido, porque todos los artistas invitados mostraron una disposición impresionante y a fin de cuentas fue una experiencia muy positiva que se reflejó en la armonía y felicidad que sentíamos en el estudio”, refirió el intérprete santiaguero de esta juntadera.

Eddy confía en que este tema perdurará para siempre, tanto por su calidad como por “enviar un mensaje muy interesante, en donde se pone de manifiesto la alegría, unión y armonía de todos los latinoamericanos”.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas