Se llevaron a las 6:30 a supuesto asesino de chinos

Fue extraditado la noche de este lunes hacia Panamá el dominicano Fermín Antonio Taveras Ramírez y/o Ángel Betancourt. Sus autoridades lo reclaman por su alegada participación en la matanza de cinco ciudadanos orientales

Fue extraditado la noche de este lunes hacia Panamá el dominicano Fermín Antonio Taveras Ramírez y/o Ángel Betancourt. Sus autoridades lo reclaman por su alegada participación en la matanza de cinco ciudadanos orientales.

La extradición fue confirmada por el jefe de la Interpol en el país, Atahualpa Sarita, quien explicó que el vuelo, el 307 de Copa Airlines, salió a las 6:30 por el Aeropuerto Internacional de las Américas -Aila-.

Fue entregado a tres oficiales de la Policía Internacional -Interpol- de Panamá y a un fiscal de la Procuraduría del mismo país.

El acusado fue llevado hacia la terminal en una amplia caravana, que incluyó varias patrullas policiales y un representante del Ministerio Público. Estaba en el Palacio de la Policía desde que fue apresado el jueves pasado durante un operativo en el sector Andrés, en Boca Chica.

Fermín Antonio Taveras Ramírez y/o Ángel Betancourt está acusado, junto a otro dominicano, de secuestrar, torturar y asesinar a cinco miembros de una familia chino-panameña, en un hecho perpetrado en Panamá en un lapso de un año, comenzando en octubre de 2010. 

Antes de su captura el imputado cambió su apariencia, tiñéndose el pelo de rubio. También se realizó una cirugía en las manos para borrarse las huellas dactilares.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas