Aquilino López da cuarta victoria en fila a GC ante las Estrellas

San Pedro de Macorís.- Con el triunfo, el representativo nordestano se colocó a dos juegos del importante cuarto lugar de la tabla de posición.

San Pedro de Macorís.- Con el triunfo, el representativo nordestano se colocó a dos juegos del importante cuarto lugar de la tabla de posición.Aquilino López lanzó cinco entradas perfectas y se combinó con cinco relevistas para propiciar la blanqueada (6-0) de los Gigantes del Cibao sobre las Estrellas Orientales, en el único encuentro del torneo de béisbol otoño invernal de 2011-12.

López trabajó de manera inmaculada retirando a los 15 bateadores que enfrentó hasta que fue sacado del partido por el dirigente Héctor de la Cruz.

El veterano lanzador de los Gigantes ponchó a cuatro para acreditarse su primera victoria de la contienda y permitir que los Gigantes consiguieran su cuarto de manera seguida.

Tienen marca de 11-17, a dos encuentros de la cuarta posición clasificatoria que ocupan los Leones del Escogido.

Las Estrellas rompieron el hechizo ante el relevista José Capellán cuando Brad Davis conectó un doble tras dos outs. Después de ahí, el relevo de los Gigantes hizo su trabajo.

La ofensiva de los Gigantes estuvo efectiva desde el mismo comienzo del encuentro cuando hicieron una carrera en los dos primeros actos.

Para la quinta entrada los Gigantes realizaron un rally de tres vueltas, dos de ellas gracias a un doble del importado Brad Nelson.

La sexta y última carrera llegó en la séptima entrada con un elevado de sacrificio de Erick Almonte ante el relvista Esmerling Vásquez.

La derrota fue para el abridor Eulogio de la Cruz, quien fue atacado con cinco carreras y ocho hits en cuatro entradas y un tercio.

De la Cruz aún no ha ganado en el presente torneo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas