Cierran el Cruce de Manoguayabo hasta que se concluya elevado

Los semáforos del Cruce de Manoguayabo fueron retirados de esta intersección desde el pasado domingo y  fueron colocados varios…

Los semáforos del Cruce de Manoguayabo fueron retirados de esta intersección desde el pasado domingo y  fueron colocados varios muros para impedir el tránsito en esta confluencia.

El cruce fue clausurado hasta abril próximo, cuando se prevé concluyan los trabajos de construcción de los elevados que conforman el denominado Corredor Duarte.
Henrique Jordao, gerente de producción del Consorcio Norberto Odebrecht, explicó a elCaribe que el cierre se fue retrasado hasta lo máximo posible para evitar complicaciones del tránsito.

“Este plan fue estudiado y discutido por mucho tiempo para definir cómo se haría, esperamos hasta el último momento para cerrar pero teníamos que hacerlo para terminar la obra”, indicó.

 El ingeniero brasileño dijo que se han habilitado rutas alternas como la carretera Duarte vieja y la avenida República de Colombia para impactar lo menos posible en el tráfico vehicular.  De igual modo, se habilitó un giro en forma de U a 200 metros del cruce de Manoguayabo a la altura de Carrefour en sentido Sur-Norte, que será usado por los vehículos que van hacia Manoguayabo, mientras que los conductores que vienen del Cruce en dirección norte, deben retroceder  hasta el kilómetro nueve para retomar la vía. Ingenieros y obreros trabajan en la instalación de vigas y lozas de puentes de las columnas que soportarán el elevado. Con el cierre, el flujo vehicular se ve aún más afectado, principalmente en las horas pico.

Esperamos hasta el último momento para cerrar pero teníamos que hacerlo para concluir las obras”.
Henrique Jordao
Gerente de operaciones de Odebrecht

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas