Primera dama pide educar contra la violencia de género

La primera dama de la República y candidata a la vicepresidencia por el partido oficialista, Margarita Cedeño de Fernández, llamó…

La primera dama de la República y candidata a la vicepresidencia por el partido oficialista, Margarita Cedeño de Fernández, llamó este jueves a las familias dominicanas a inculcar en los hijos “varones” los valores del respeto, cuidado y protección hacia la mujer, a fin de evitar la violencia de género.

Cedeño de Fernández indicó, a través de su cuenta de twitter @margaritacdf: “no podemos permitir que la vida de cientos de mujeres dependa de la rabia, el trauma y la agresividad que manifiestan algunos varones”.

Manifestó que no se debe permitir que la felicidad, bienestar y seguridad de cientos de niñas y niños se desvanezca con la muerte de sus madres.

Mostró indignación por el auge de la violencia contra la mujer y la calificó como una “privación de sus derechos inalienables y una negación total de su dignidad”.

“Es impostergable que reforcemos las acciones contra la violencia hacia la mujer. ¡Tod@s podemos aportar! ¡Basta YA! Tolerancia Cero”, indicó la Primera Dama.

Además hizo un llamado a la población para que alcance la paz y haya vida para las mujeres, en las familias.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas