Los reporteros gráficos recuerdan a Carlos Grullón

El Círculo de Reporteros Gráficos Dominicano conmemoró el 24 aniversario de la muerte del camarógrafo Carlos Grullón, con una misa, en la iglesia Las Mercedes.

El Círculo de Reporteros Gráficos Dominicano conmemoró el 24 aniversario de la muerte del camarógrafo Carlos Grullón, con una misa, en la iglesia Las Mercedes.El acto religioso fue oficiado por el sacerdote Fray Santiago Bautista, quien en la homilía llamó a las autoridades y, sobre todo, a los medios de comunicación a valorar el trabajo que realizan los reporteros en la captación de las imágenes que acompañan las noticias.

Asimismo, exhortó a la sociedad dominicana a ser más tolerante con el trabajo que realizan los reporteros gráficos, y a éstos a continuar realizando una labor eficiente mostrando siempre la verdad de los hechos y sirviendo de apoyo a los periodistas.

Luego de la eucaristía, una comisión, encabezada por el presidente de la institución que agrupa a los reporteros gráficos, Alexis Puello, depositó una ofrenda floral en el Altar de la Patria, como tributo a los fundadores de la República Dominicana.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas