Jaime Viñas le da “Taquicardia” al público en show de estreno

Jaime Viñas presentó su primera producción titulada “Taquicardia”, de fusiones disco, latin pop, pop rock, balada y electro pop.

Jaime Viñas presentó su primera producción titulada “Taquicardia”, de fusiones disco, latin pop, pop rock, balada y electro pop. El joven cantante estrenó su álbum de debut durante un concierto en Hard Rock Café de Santo Domingo, donde compartió los más íntimos secretos melódicos de este disco.El pasaje musica inició con el tema “Quédate”, seguido por canciones como “Mi forma de amar” y “Muchas gracias”, entre otras, con las cuales el artista demostró la calidad de su voz y el nivel profesional de su CD.

Alejandro Seguí fue el cantante invitado de la noche, con quien Viña interpretó a dúo “Como angelito en las noches”. “Es una de mis canciones favoritas de Seguí y este cantante me permitió integrarla al disco como un bonus track”, dijo el ex integrante de la agrupación “Truhanes” a elCaribe.

El nuevo material discográfico está conformado por 10 cortes, entre los que también se destacan “Taquicardia”, “El otro”, “Ya no estás”, “Antídoto”, “Déjate amar” y “Me queda”. Nueve son temas inéditos, más el dueto con Seguí.
“Me queda” es la canción preferida por el artista, la cual recomienda “a todos aquellos que tengan relaciones a distancia y necesiten saber cómo lidiar con esa situación”.

Del disco, Jaime Viñas expresó que lo trabajó en complicidad con los productores Junior Féliz y Ariel Sánchez. La placa está a la venta en las tiendas digitales Amazon, Itunes y Cdbab, y en formato físico estará disponible en las tiendas musicales del país.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas