Justin y Mariah en un video navideño-provocativo

El escenario para el vídeo de “All I Want For Christmas is You” que está incluido en su álbum navideño “Under…

El escenario para el vídeo de “All I Want For Christmas is You” que está incluido en su álbum navideño “Under the Mistletoe” del ídolo adolescente, fue la tienda Macy´s en el que hacen toda una fiesta navideña. A pesar de que vocalmente no suena mal y de que se supone que el sencillo, que es un clásico, debía llamar a la unión de la época, lo cierto es que llama al consumismo y realmente no se ve muy familiar que digamos.

El material muestra una Mariah muy recuperada de su embarazo, con un cuerpo totalmente envidiable a sus 40 años y muy sexy, metida en un traje de “Mamá Noel” extremadamente corto. Por otro lado, intentan presentar a Justin en una versión un poco más adulta, algo se le nota en su voz, pero de ahí a ponerlo como un chico que se deja seducir por un mujer mayor, bueh. Al chico lo muestra junto a unos amigos comprando todo lo que se les presenta en a la vista, entre ellos el nuevo Nintendo 3DS que nos dimos cuenta que invirtió lo suyo en el videoclip.

El caso es que esto tampoco le ha gustado nada a las familias conservadoras de EE.UU. que consideran que esta es un época familiar y que lo menos que querían ver en televisión era a Mariah con poca ropa seduciendo a un niño de 17 años y acariciándose.                                                                                                                              

Tal es el caso de un telespectador que publicó en el sitio web del canal NBC, que escribió  “Mi esposo y yo nos sentimos profundamente ofendidos por el video y tuvimos que cambiar de canal. La navidad es la celebración de un evento religioso sagrado, sin importar que nuestra cultura trate de convertirla en otra cosa. El desagradable “soft porn” del videoclip no debió ser mostrado en un programa familiar.

Coincide con ella otro con el seudónimo Whitewolf80 que comentó «fue EXTREMADAMENTE inadecuado y bastante asqueroso; ¡y quiero decir asqueroso en todos los niveles que se puedan imaginar! Este es un programa familiar y tienen a una lagartona de 41 años en Mariah Carey en un traje sexy de Santa insinuándose a un Justin de 17. ¡Ella incluso se acarició el pecho! ¿Mostrarían a un Steven Tyler sin camisa cantando y agarrándose la entrepierna delante de Selena Gomez?! Todos estarían en la cárcel”

En verdad, no había mucha necesidad de la ropa provocativa, los gestos y la complicidad de romance entre los dos artistas, tomando en cuenta que ella podría ser su madre. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas