El clásico español genera interés en amantes fútbol

El súper clásico que protagonizan hoy el Barcelona y Real Madrid en la Liga Española de Fútbol acapara toda la atención.

El súper clásico que protagonizan hoy el Barcelona y Real Madrid en la Liga Española de Fútbol acapara toda la atención.El superclásico español hoy llega cuando las situaciones del Real Madrid y el Barcelona parecen haber cambiado respecto de la temporada pasada: el enfrentamiento en el Santiago Bernabéu servirá para confirmarlo o desmentirlo.

Con 14 fechas jugadas, el Madrid arriba puntero con una ventaja real de tres puntos y potencial de seis, por tener un partido menos que el Barsa, tras exhibir esta temporada su mejor fútbol en la era de José Mourinho.

Barcelona está en la posición extraña de mirar de atrás a su rival: antes que la semana pasada los blaugranas adelantaran un partido por la fecha 17, el Madrid tenía la ventaja más grande, seis puntos, que Mourinho haya sacado a Pep Guardiola desde que se topan en la liga española. Guardiola aseguró ayer que el Barcelona buscará “hacer el partido perfecto” en Madrid. “Siempre es emotivo ir a un campo imponente como el Bernabéu”, dijo Guardiola.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas