Funglode pone en marcha su tradicional justa

En el inicio de la Copa FUNGLODE 2011, Rafael Canario, vicepresidente ejecutivo de Fedogolf reveló el alcance de los torneos.

En el inicio de la Copa FUNGLODE 2011, Rafael Canario, vicepresidente ejecutivo de Fedogolf reveló el alcance de los torneos.Los campos de golf podrían generar ingresos adicionales en la República Dominicana por un monto superior a los 63 millones de dólares anualmente, que se sumarían a los 33 millones que genera la actividad en la actualidad con la operación de 28 campos de golf.

Así lo aseguró el vicepresidente ejecutivo de la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf), Rafael Canario, al participar en el II Foro Dominicano de Golf, en Casa de Campo, donde se dio inicio a la Copa Funglode 2011.

Canario manifestó que en el país actualmente existen 28 campos de juego que generan, en promedio, 1 millón 78 mil dólares anuales por campo de 18 hoyos.

En su presentación, el dirigente de Fedogolf explicó que con una estrategia amplia y efectiva, en pocos años, los campos estarían en capacidad de aumentar a aproximadamente 3 millones de dólares los ingresos promedio. Sugirió implementar un plan de acción que contemple incrementar las rondas en los campos en un 2.5 por ciento en 2012, y en 5 por ciento cada año, en el periodo 2013-2016. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas