Hieren esposos con perdigones durante tiroteo

Santiago Rodríguez.- Dos personas resultaron heridas con perdigones durante un tiroteo  en la comunidad de Cercadillo de ese  municipio.…

Santiago Rodríguez.- Dos personas resultaron heridas con perdigones durante un tiroteo  en la comunidad de Cercadillo de ese  municipio.  

Los heridos fueron identificados como  los esposos Tomasina Jaques, de 46 años, y Fausto María Ovalle, de 56, quienes fueron ingresados en el hospital General Santiago Rodríguez a causa de las heridas que recibieron.

De acuerdo a los informe, el incidente se produjo en la residencia de los heridos donde supuestamente se presentaron varios desconocidos a exigirles que les vendieran unos animales, a lo que ellos respondieron que en horas de la noche no realizaban ese tipo de negocios.

De acuerdo a los informes, poco después se presentó el esposo de la  señora jaques y de inmediato los desconocidos los atacaron.

Versiones recogidas en el lugar dan cuenta de que la misión de los desconocidos era localizar a otras personas los cuales tenían encargo de matar.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas