Presentarán hoy a Pujols; fiebre por su chaqueta

Anaheim. El estadio de los Angelinos ha tenido filas de fanáticos en procura de su nueva chaqueta con la escuadra de Anaheim.

Anaheim. El estadio de los Angelinos ha tenido filas de fanáticos en procura de su nueva chaqueta con la escuadra de Anaheim. Los Angelinos de Anaheim anunciaron ayer que introducirán hoy al dominicano Albert Pujols y al lanzador zurdo C.J. Wilson, sus principales adquisiciones en la temporada muerta.

Pujols recibió un contrato por 10 campañas y 254 millones de dólares, el segundo más grande en la historia de las Mayores.

Wilson pactó por 77 millones de dólares y cinco contiendas.

Alberto es apenas el segundo mortal que hasta el momento recibe más de 200 millones de dólares para jugar pelota. El otro es álex Rodríguez, quien lo ha hecho en dos oportunidades.

El conjunto de la división Oeste de la Liga Americana anunció ayer que los fanáticos pueden asistir al Angel Stadium a presenciar la conferencia de prensa, que será realizada a las 11:30 hora del Oeste de los Estados Unidos, 3:30 hora de la República Dominicana.

Se espera una gran multitud para el acto de recibimiento de Alberto, un tres veces Jugador Más Valioso de la Liga Nacional y el dueño del mejor comienzo de carrera que se ha visto en el juego.

En la actividad estarán el dueño del conjunto, Arturo Moreno; el dirigente Mike Scioscia y el gerente general, Jerry Dipoto, entre otros altos ejecutivos de la organización del menor de los circuitos.

Desde que se anunció su firma, los seguidores de Anaheim no han perdido tiempo para comprar la chaqueta con el número cinco del criollo.

El diario Los Angeles Times presentó un reporte ayer que daba cuenta de las largas filas de fanáticos que buscaban la franela del primera base.

La misma se cotiza a un precio de 121 dólares. La firma de Alberto se anunció el jueves desde las reuniones invernales celebradas en Dallas. Anaheim sorprendió al mundo del béisbol con esta importante transacción.

También, según el diario, ya se han vendido más de 1,000 abonos para la contienda de 2012 y había unas 500 solicitudes de paquetes especiales.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas