Reconocen labor de Nuria Piera contra corrupción

Participación Ciudadana y Acento.com.do premiaron a Nuria Piera y a cinco cineastas por sus aportes a la lucha contra la corrupción en el 2011.

Participación Ciudadana y Acento.com.do premiaron a Nuria Piera y a cinco cineastas por sus aportes a la lucha contra la corrupción en el 2011.Las entidades destacaron la labor de los profesionales durante el “Reconocimiento a la lucha contra la corrupción 2011” y la entrega de premios del “Festival del Minuto Anticorrupción”, actividades que realizan anualmente y este año se efectuaron en el marco del Día Internacional Contra la Corrupción establecido por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Participación Ciudadana entregó a la periodista Nuria Piera el reconocimiento a la Lucha contra la Corrupción 2011 por su recta trayectoria de combate a la corrupción, su conducta ética y por ser un referente moral de la sociedad.

El movimiento informó que seleccionó a Piera “por ser una inquebrantable, consecuente y esforzada luchadora por la transparencia”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas