Colorado firma al receptor Ramón Hernández

El venezolano devengará un contrato de 6.5 millones de dólares para las próximas dos temporadas con el equipo de los Rockies.

El venezolano devengará un contrato de 6.5 millones de dólares para las próximas dos temporadas con el equipo de los Rockies.Los Rockies firmaron al catcher Ramón Hernández con un contrato de dos años.

El acuerdo es por 6.5 millones y competirá el puesto regular con el dominicano Wilín Rosario y Jordan Pacheco. En un movimiento relacionado, Colorado cambió al catcher Chris Iannetta a los Angelinos por Tyler Chatwood el 30 de noviembre, el mismo día en el que se llegó al acuerdo con Hernández.

El venezolano es representado por Eric Goldschmidt, tal como lo muestra nuestra base de datos de las agencias.

Hernández, de 35 años, empezó como un agente libre Tipo A en este receso de temporada, pero luego fue clasificado como uno Tipo B como parte del nuevo acuerdo laboral. Los Rojos recibirán una selección adicional en la primera ronda del draft al perder a Hernández, pero los Rockies no perderán ninguna.

La firma le da a Colorado la presencia de un veterano detrás del plato para ayudar a la joven rotación que incluye a Chatwood, Jhoulys Chacín, Drew Pomeranz, Alex White, Esmil Rogers y Clayton Mortensen. Hernández tuvo una línea ofensiva de .282/.341/.446 con una docena de jonrones en 328 viajes al plato.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas