Guardiola quiere aligerar la carga de sus jugadores

El técnico, que está en Japón con su equipo, quiere distraer a su selección antes del partido de semifinales del Mundial de Clubes.

El técnico, que está en Japón con su equipo, quiere distraer a su selección antes del partido de semifinales del Mundial de Clubes.El técnico de Barcelona Pep Guardiola está tratando de hacer que sus jugadores se relajen antes de su encuentro de semifinales en la Copa Mundial de Clubes, luchando contra impresiones de que la complacencia es el único obstáculo para que el gigante español se lleve otro trofeo. Barcelona se entrenó ayer en Japón en preparación para el choque del jueves contra el club qatarí Al-Sadd.

Guardiola llevará a sus jugadores a un paseo por Tokio hoy, tratando de aligerarles las mentes luego del importante triunfo el sábado sobre el archirrival Real Madrid.

“Estoy tratando de darles toda la libertad posible para que puedan relajarse”, dijo Guardiola. “Queremos que se saquen la fatiga de los partidos para que se puedan concentrar. Estamos aquí para hacernos campeones de la Copa Mundial de Clubes”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas