Aduanas gratifica a compatriotas con resort

Aduanas dio la bienvenida y premió a los dominicanos residentes en el exterior.Al ritmo de merengue, la DGA, encabezada por su director, Rafael Camilo, recibió en el Aeropuerto Las Américas a dominicanas residentes en el exterior que

Aduanas dio la bienvenida y premió a los dominicanos residentes en el exterior.
Al ritmo de merengue, la DGA, encabezada por su director, Rafael Camilo, recibió en el Aeropuerto Las Américas a dominicanas residentes en el exterior que vinieron a pasar estas navidades con sus familias.Selena Martínez, residente en Nueva York y con más de cuatro años sin venir al país, y Dalma William, residente en España y tres años sin volver a su tierra, fueron premiadas cada una con resort para seis personas y tres noches en el Meliá Caribe Tropical en Bávaro, Punta Cana.

Ambas expresaron su alegría y sobre todo sorpresa por el regalo y el recibimiento. Aduanas, que tradicionalmente para la época de Navidad otorga facilidades para que los dominicanos que residen en el extranjero puedan traer regalos a familiares y amigos por la suma de tres mil dólares libre del pago de impuestos, también quiso darles la bienvenida y premiar a dos de que tuvieran más de tres años sin venir a estar con los suyos.

Rafael Camilo, la subdirectora administrativa, Ruth Méndez; el asesor del director, Gregorio Lora y directivos en la terminal aérea estuvieron compartiendo con los viajeros en el área de llegada.

Ruth Méndez expresó que el recibimiento y la premiación son una muestra del orgullo que siente Aduanas de tantos dominicanos ejemplares que trabajan y realizan una labor honesta en el extranjero.

Dijo también que es una forma de reconocer el aporte que desde el exterior hacen los dominicanos a su país.

La música de la orquesta Estamos Aquí, con “Llegó Juanita” y otros merengues propios de la época pusieron a bailar a más de uno.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas