Descubren tercer cargamento de cocaína en el Aila

Agentes del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (Cesa) descubrieron este martes un cargamento de cocaína o heroína en el interior de una carga de rulos que sería enviado a la ciudad de Nueva York. Hasta el momento no hay a

Agentes del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (Cesa) descubrieron este martes un cargamento de cocaína o heroína en el interior de una carga de rulos que sería enviado a la ciudad de Nueva York. Hasta el momento no hay arrestados por el decomiso.

La droga sería enviada a territorio estadounidense por el Aeropuerto Internacional de las Américas. El hallazgo se realizó en el área de carga.

Es el tercer decomiso importante realizado en las últimas horas en esta terminal realizado por la DNCD y del oficiales del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESA). Las dos cargas anteriores, de 17 y 128 paquetes, serían llevadas a Puerto Rico y Bélgica, respectivamente.

El oficial de prensa de la DNCD, Roberto Lebrón, confirmó que la droga que sería enviada a la urbe estadounidense estaba colocada “de manera aleatoria en cajas conteniendo rulos, dentro de un contenedor estacionado en área de carga”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas