Se acaba el romance de los “pingüinos gays”

Los llamados pingüinos ‘gays’ Buddy y Pedro se han separado oficialmente después de que uno de ellos encontrase a una hembra.

Los llamados pingüinos ‘gays’ Buddy y Pedro se han separado oficialmente después de que uno de ellos encontrase a una hembra.Según los cuidadores del zóologico, los animales fueron separados por la necesidad de reproducción, debido a que el pingüino africano es una especie en peligro de extinción. Buddy y Pedro compartieron un nido por cerca de un año después de llegar al zoológico. Videos de la pareja se hicieron muy populares en Internet.

Tom Mason, responsable de pájaros e invertebrados del Zoo de Toronto, dijo en una conferencia de prensa que menos de tres días después de la “ruptura” entre Buddy y Pedro, el primero tuvo éxito con una hembra llamada Farai. Aclaró que la relación entre Buddy y Pedro fue social, no sexual, y que ambos tendrán sus hembras. De hecho, Buddy, de 21 años, tuvo una pareja femenina durante una década y tuvo descendencia. Mientras que Pedro, de sólo 10 años, aún no. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas