Banco Popular presenta el libro “Mar Azul”

El Banco Popular presentó el libro “Mar Azul”, de la autoría del fotógrafo submarino José Alejandro Álvarez.

El Banco Popular presentó el libro “Mar Azul”, de la autoría del fotógrafo submarino José Alejandro Álvarez.La actividad, que se llevó a cabo en el Garden Tent del hotel El Embajador, reunió a clientes, amigos de la institución bancaria y miembros de la prensa nacional, con la finalidad de estrechar lazos de amistad en esta señalada época del año.

La presentación de la obra estuvo a cargo de la señora Yolanda León, bióloga y doctora en Asuntos Marinos, quien realizó un repaso por los tres capítulos que consta el libro: “La República Dominicana y el Caribe”, que se centra en la riqueza de nuestros ricos fondos marinos; “El Pacífico Tropical”, que muestra el resplandor de la mayor masa de agua del planeta y la más variada biodiversidad; y por último, “Conservación”, un capítulo de cierre que busca llamar la atención sobre el acelerado deterioro de los ecosistemas marinos.

El autor de “Mar Azul”, el fotógrafo José Alejandro Álvarez, compartió con los invitados sus vivencias y anécdotas a la hora de capturar las más de 250 fotografías que ilustran este volumen.

Acto seguido, expresó su satisfacción al poder ver culminado este importante trabajo investigativo, al tiempo que hizo formalmente entrega del libro al presidente del Banco Popular Dominicano, señor Manuel A. Grullón, agradeciendo el apoyo que la institución financiera le ha brindado para hacer posible este aporte bibliográfica.

La obra se inscribe dentro de los programas de Responsabilidad Social del banco. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas