Banreservas agasaja cronistas sociales

En un encuentro que se ha convertido en una tradición, el Banco de Reservas agasajó por octavo año consecutivo a los Editores y Editoras de la crónica social.

En un encuentro que se ha convertido en una tradición, el Banco de Reservas agasajó por octavo año consecutivo a los Editores y Editoras de la crónica social.El administrador general de Banreservas, Vicente Bengoa Albizu, al agradecer el respaldo que ofrecen las y los cronistas sociales durante todo el año a las diversas actividades que realiza la institución financiera, resaltó la trascendencia que ha logrado esta especialidad en el periodismo de hoy.

Afirmó que el contenido de la crónica social abarca todas las áreas de la convivencia humana, como economía, política, ciencia, cine, arte, entretenimiento, modas, comercio y diplomacia.

“Los periodistas que como ustedes cultivan esta dinámica área profesional son portadores de paz, justicia, progreso, alegría, esperanza, solidaridad, convivencia y autoestima, luces imprescindibles para alumbrar los caminos que conducen a una sociedad y a sus ciudadanos a la equidad y desarrollo pleno”, sostuvo Bengoa Albizu al pronunciar unas breves palabras en el agasajo efectuado en el hotel El Embajador.

Bengoa Albizu dijo que sin el trabajo de la crónica social “la prensa en su vertiente escrita, radial, televisada, internet y redes sociales sería aburrida, complicada y conflictiva, por lo que la sociedad moderna cimenta gran parte de sus estructuras comunicacionales en su ingente labor”.

Previo al almuerzo hubo un cóctel, momento durante el cual periodistas y ejecutivos de Banreservas departieron de manera informal y amena.

Mientras, la presidenta de la Asociación de Cronistas Sociales, Jenny Polanco Lovera, dijo que el agasajo representa un reconocimiento al trabajo arduo y tesonero que constantemente realizan las cronistas sociales.

Cada año, las autoridades del Banco de Reservas realizan un encuentro navideño con los comunicadores de diferentes áreas del periodismo.
El acto se convierte en un punto de encuentro para amigos y compañeros que no pueden reunirse durante el año por sus múltiples ocupaciones .

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas