Bottega Verde se viste de la alegría de la Navidad

La franquicia de cosmética italiana Bottega Verde da la bienvenida a la Navidad y presenta su variedad de regalos para esta época.

La franquicia de cosmética italiana Bottega Verde da la bienvenida a la Navidad y presenta su variedad de regalos para esta época.La presentación de los nuevos articulos para regalos, fue realizada durante un cóctel en su tienda de Novo-Centro junto a sus clientes y relacionados, donde además, se ofrecieron detalles sobre la variada línea de sus productos.

Durante la celebración, los ejecutivos y representantes de la marca en República Dominicana orientaron a los clientes sobre qué regalar en esta temporada navideña.

Entre las colecciones para obsequiar que fueron destacadas se encuentra: Sweet Christmas compuesto de elixir de frutos amberinos, elaborado con un perfume intenso y una textura deleitante, cremoso, que combina la fuerza nutriente de sustancias naturales.

Los ejecutivos de la marca explicaron que por más de 36 años, Bottega Verde, ha hecho de su pasión por la naturaleza su mejor herramienta, produciendo y distribuyendo directamente sus productos elaborados a base de principios activos vegetales con más de 380 tiendas distribuidas en 12 países.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas