Rodríguez lanza los propósitos en los que trabajará

Enfocarse en el fortalecimiento de las asociaciones y las categorías menores, son los propósitos de Juan Luis Rodríguez.

Enfocarse en el fortalecimiento de las asociaciones y las categorías menores, son los propósitos de Juan Luis Rodríguez.“Pienso hacer lo mismo que hice en el 2001, cuando duré hasta el 2007, y fue trabajar en las provincias y en las categorías menores porque de ahí es de donde salen los talentos”, dijo Rodríguez, quien ganó el miércoles la presidencia de la Federación Dominicana de Ciclismo (Fedoci), puesto al que retorna después de una ausencia de cuatro años.

Acompañan a Rodríguez en el nuevo comité ejecutivo de Fedoci (2011-2015) los vicepresidentes Jorge Blas Díaz, (zona norte del país); José Cartacio (en el este) y Félix Gómez (sur); Bernardo González será el secretario general, Agustín Victorio, co-secretario; Antonio Selman, tesorero; Luis Rijo, co-tesorero; Roberto Ortiz, relaciones públicas; Jesús Germán Olivares, secretario de organización y José Simé es el vocal. Solo dos (Rodríguez y Blas Díaz) son los únicos que repiten en este comité ejecutivo.

Otros dirigentes quedarán como asesores, como el presidente saliente, José Bautista. “No descuidaremos lo que ya está formado, pero trabajaremos en ayudar que cada asociación tenga una estructura organizativa”, dijo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas