Policía mata dos supuestos delincuentes

Dos presuntos delincuentes fueron ultimados a tiros por la policía durante un enfrentamiento a tiros cuando eran perseguidos, tras despojar a una persona de su vehículo.Las víctimas fueron identificadas como Frederick Otáñez Torres…

Policía mata a dos supuestos delincuentes

Santiago. La policía dio muerte a dos supuestos delincuentes durante un alegado intercambio de disparos ocurrido en el sector de El Invi.

Policía mata dos en Puerto Plata

Dos presuntos delincuentes, un dominicano y otro haitiano, cayeron abatidos la mañana de este lunes luego de que alegadamente enfrentaran una patrulla policial que les daba seguimiento, tras penetrar a una residencia en el sector Loma Blanca, de So

Dos presuntos delincuentes fueron ultimados a tiros por la policía durante un enfrentamiento a tiros cuando eran perseguidos, tras despojar a una persona de su vehículo.

Las víctimas fueron identificadas como Frederick Otáñez Torres de 29 años y Carlos Ariel Amparo Duarte de 24 años, ambos residentes en Cotuí. Ambas fallecieron mientras eran trasladados al hospital San Vicente de Paul tras presentar heridas de armas de fuego en distintas partes del cuerpo.

Los supuestos delincuentes habrían despojado a Jobier Baldera Hernández de su jeepeta, cuando este se disponía a montarla frente al Parque Duarte de la comunidad de Las Guáranas, donde la había dejado estacionada.

Los hoy occisos lo encañonaron, lo introdujeron forzosamente al interior del vehículo y lo trasladaron a esta ciudad de San Francisco de Macorís.

Posted in Sin categoría

Santiago. La policía dio muerte a dos supuestos delincuentes durante un alegado intercambio de disparos ocurrido en el sector de El Invi.El hecho ocurrió en las primeras horas de la mañana de ayer, y previo al supuesto enfrentamiento los  asaltantes habían herido y despojado de un motor a un motoconchista que fue curado y despachado del hospital Estrella Ureña. Uno de los muertos fue identificado como Francisco Javier Pérez Ventura (Capital) de unos 28 años de edad. La segunda víctima aún no había sido identificada.

Los individuos, quienes  supuestamente se dedicaban a asaltar a pasoleros y motoconchistas, fueron abatidos en plena calle. La policía dijo que los dos individuos enfrentaron a los agentes. Las muertes violentas comienzan a preocupar a diversos sectores de Santiago debido a que en los primeros cinco meses del año, en Santiago  se han registrado 70 crímenes.

Posted in Sin categoría

Dos presuntos delincuentes, un dominicano y otro haitiano, cayeron abatidos la mañana de este lunes luego de que alegadamente enfrentaran una patrulla policial que les daba seguimiento, tras penetrar a una residencia en el sector Loma Blanca, de Sosua, Puerto Plata.

La Policía dijo que los presuntos delincuentes, identificados como Rogelio Sena Batista y el haitiano Tuto Pier, penetraron a la vivienda portando una escopeta y un machete, y amenazaron con matar a la señora Elizabeth López Sena y a su hijo Jordany Ramos Sena.

De acuerdo al informe policial, los delincuentes al verse acorralados por efectivos policiales, la emprendieron a tiros contra los agentes.

En poder de los occisos se ocupó una escopeta Mossber, calibre 12, número MV01218F, y un machete.

La Policía dijo que los occisos fueron perseguidos por miembros de la comunidad y agentes de la institución, luego de que acudieran a la residencia del señor Ramón María Ramos, ante un llamado de auxilio, donde los desaprensivos penetraron, lo amarraron y luego raptaron a su esposa e hijo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas