Hallan más droga en otro aeropuerto

La DNCD se incautó este viernes 13.38 kilos de una sustancia que se presume es cocaína y que iba un una maleta de tres pasajeros que salían del país por el Aeropuerto el Catey, de Samaná.

La DNCD se incautó este viernes 13.38 kilos de una sustancia que se presume es cocaína y que iba un una maleta de tres pasajeros que salían del país por el Aeropuerto el Catey, de Samaná. Este es el octavo alijo de narcóticos incautado en los últimos nueve días en aeropuertos del país.

Los franceses Abdou Sako, Gaami Pilera y Fofana Acheta, con edades de entre 20 y 27 años, intentaron sacar la mercancía ilícita en un viaje de la aerolínea XL, con destino a París, Francia, según informó una fuente ligada a los organismos de investigación adscritos al Aeropuerto Internacional de las Américas.

Al Aeropuerto Profesor a Juan Bosch, de El Catey, se presentó el fiscal adjunto de la provincia Juan Medina de los Santos, quien acompañó a los agentes de la DNCD para el levantamiento de la mercancía, que fue descubierta en cinco paquetes en una maleta de los extranjeros.

Los detenidos fueron conducidos a la inspectoría de la Dirección Nacional de Control de Drogas, donde se supo que serán puestos a disposición de la Justicia.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas