Thomas Sabo muestra colección Sterling Silver

La marca de joyería alemana Thomas Sabo presentó su nueva colección Sterling Silver, inspirada en el misticismo y la simbología del Lejano Oriente.

La marca de joyería alemana Thomas Sabo presentó su nueva colección Sterling Silver, inspirada en el misticismo y la simbología del Lejano Oriente. La actividad se llevó a cabo en su tienda ubicada en la plaza comercial Blue Mall, y el discurso central estuvo a cargo de Roselyn Amaro, presidenta de Thomas Sabo en República Dominicana, quien comentó que la nueva colección incluye la línea Seasonal, la cual sorprende con una levedad secreta, con la poesía llegada del Lejano Oriente y elementos tomados de los tebeos.

Las modernas remembranzas de las geishas hacen que el folclore sea un alegato a favor de la moda, los tradicionales brazaletes budistas se convierten en modernos brazaletes de cuentas tuneados, y los bonitos osos panda se estilizan para transformarse en verdaderos objetos de arte.

Thomas Sabo combina el místico color negro, el sensual violeta y el profundo rojo rubí que dominan la elegante y excitante colección otoño/invierno 2011.

Los dramáticos colores que predominan en la colección se reflejan también en engastes de joyas cautivadores que nos transmiten una plena y elegante fuerza luminosa y un soplo que despierta añoranzas por la magia asiática.

Está colección está integrada por las líneas Seasonal, Rebelat Heart y la Classic.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas